Traducir Web

 
 

Categorías

CONDICIONES GENERALES DE VENTA    

(Por favor, léalas atentamente)

 

  • PRO&Garden es marca registrada y nombre comercial de PEAT MOSS, S.L.
  • El hecho de realizar un pedido a PRO&Garden implica la aceptación por parte del cliente del TOTAL de las condiciones descritas a continuación.
  • Para poder atender los pedidos de nuevos clientes es imprescindible que nos haga llegar el modelo 036 o 037 de hacienda (para el caso de profesionales) y registrarse en nuestra web, indicando todos sus datos fiscales y de contacto.
  • Para evitar posibles errores, reservar el material y/o encargar e importar el material solicitado es imprescindible que el cliente realice su pedido a través de nuestra web o haciéndonoslo llegar por escrito.
  • Una vez recibido el pedido le confirmaremos al cliente la disponibilidad y plazo de entrega de los materiales. Y, cuando corresponda, el precio del transporte hasta la dirección de entrega que nos indique el cliente.
  • Recordamos al cliente que para que se le produzca un producto o a medida o se le suministre un producto previo encargo es imprescindible que el cliente realice el pedido de dichos materiales a través de nuestra web o haciéndonoslo llegar por escrito y que, una vez formalizado el pedido, el cliente habrá de asumir el pago de dichos materiales a adquirir expresamente para él.
  • En el caso de recogidas de material en nuestro almacén por parte del cliente, con el fin de poder atenderle mejor, tenerle preparado el pedido y no hacerlo esperar, le rogamos que avise a nuestro almacén de en qué momento les va bien pasar a recoger su pedido, con suficiente antelación.
  • El cliente debe supervisar en el momento que el material entregado sea el correcto y en las cantidades expresadas en el albarán. La firma del cliente en el albarán supone la conformidad con el material entregado y no se aceptarán reclamaciones posteriores al respecto.
  • Cuando el pedido le sea enviado al cliente por agencia de transportes, no se aceptarán reclamaciones pasadas 48 horas desde la entrega. En el caso de que los embalajes lleguen en mal estado, es imprescindible que el cliente lo anote como incidencia en el albarán de entrega de la empresa de transportes y lo reclame inmediatamente a la agencia o lo comunique a PRO&Garden según quien se haya hecho cargo del envío y/o del pago de los portes. Salvo si ha sido enviado por cuenta propia, PRO&Garden no se responsabiliza en el caso de pérdida o extravío del material por parte de la agencia de transportes y deja patente que, dado el caso, dicho extravío no exonera al cliente del pago íntegro de dicho material a PRO&Garden.
    No se aceptan cambios ni devoluciones pasados 7 días desde la entrega en nuestra tienda/almacén o 15 días desde el envío por agencia. 
  • El envío de materiales desde nuestro almacén de Vilassar de Mar se realizará en las 48 horas laborables  siguientes a la formalización y confirmación por nuestra parte del pedido y, cuando corresponda, la acreditación del cobro; el plazo de entrega varía en función del punto de destino. El envío de materiales directo desde un fabricante hasta el cliente dependerá de que el fabricante en cuestión disponga de los materiales solicitados o si los tiene que producir; así como del programación logística del mismo. En cualquier caso informaremos previamente al cliente de la fecha estimada de carga y/o entrega que nos indique el fabricante y/o la agencia de transporte en cuestión.
    PRO&Garden no se hace responsable de los retrasos en las entregas ocasionadas por trámites aduaneros o por cualquier incidencia que afecten a los medios de transporte hasta el destino.
    No se hacen envíos a apartados de correos ni contrareembolso. 
  • Los precios expresados pueden variar sin previo aviso y no incluyen impuestos. El coste de los transportes hasta las instalaciones del cliente, corren siempre por cuenta y riesgo del cliente, PRO&Garden se limita a contratar dichos servicios en nombre del cliente.
  • La duración y condiciones de garantía de los productos distribuidos por PRO&Garden depende del fabricante del producto en cuestión; así como, el hecho del cambio o reparación del producto que resultase defectuoso vendrá determinado por la respuesta directa del fabricante. En cualquier caso, PRO&Garden no se responsabiliza de los daños y perjuicios causados por el producto defectuoso más allá de actuar como intermediario entre el fabricante y el cliente.
    En el caso concreto de los fungibles como las lámparas: si el cliente las compra/recoge en nuestras instalaciones tenemos a disposición del cliente un cuadro de pruebas, en el caso de envío por agencia nosotros mismos las comprobamos una por una antes de empaquetar. No se ofrece garantía de ningún tipo en fungibles una vez han salido de nuestra tienda/almacén.
    En el caso de las semillas de cannabis, estas se comercializan como artículo de colección por lo que no podemos garantizar la germinación de las mismas. No se aceptan devoluciones ni cambios de este tipo de semillas.
    No se ofrece garantía, ni se aceptan cambios ni devoluciones de los artículos de Outlet. 
  • Informamos al cliente que PRO&Garden no se hace responsable de los resultados obtenidos por el uso de los productos encargados expresamente y/o a medida por el cliente y, en el caso de que dichos productos resultasen defectuosos, trasladamos la responsabilidad al fabricante del producto en cuestión, actuando PRO&Garden únicamente como intermediario entre el cliente y el fabricante.
  • PRO&Garden tampoco se hace responsable de los daños, perjuicios o desperfectos  ocasionados por un uso o manipulación inadecuados de cualquiera de los productos estándar que comercializa y/o distribuye, por parte del cliente.
  • Las semillas de cannabis sólo están permitidas germinarlas en determinados países en los que su legislación lo permite. En concreto, en España la venta de semillas no es constitutiva de delito si su cultivo no está destinado al tráfico. Es responsabilidad del cliente informarse sobre la ley de su país y actuar de acuerdo con ella. PRO&Garden comercializa este tipo de semillas como artículo de colección, por lo que no se responsabiliza de los conflictos legales que el cliente pudiese tener de acuerdo a la legislación vigente en el país de entrega.
  • De ninguna manera PRO&Garden se responsabiliza de los envíos confiscados por las autoridades aduaneras o entidades similares.
  • Para evitar encarecer innecesariamente los precios de los materiales entregados sobre Europalets (los que indican la abreviatura EUR grabada en uno de los tacos), estos materiales no incluyen en su precio el valor de los Europalets. Motivo por el cual, el cliente debe retornar dentro de un plazo razonable (un par de meses a lo sumo) dichos Europalets a las instalaciones del almacén de PRO&Garden o, si lo prefiere o para clientes a los que la distancia le impida poder retornárnoslos, le pasaremos el cargo por el valor de su reposición a 3 € / unidad, en su condición de Europalet usado. Si el cliente no retorna dichos Europalets dentro del plazo señalado, le serán facturados al valor señalado.
  • La forma de pago de un nuevo cliente a PRO&Garden será siempre al contado, en metálico o mediante tarjeta de crédito y a la entrega de material, salvo en los casos en que el material haya de ser enviado por algún medio de trasporte, en cuyo caso habrán de ser abonados por el cliente mediante ingreso en cuenta o transferencia acreditada (recuerden que pueden tardar de 2 a 3 días en acreditarse), previamente al envío, reparto y/o entrega del material.
    No se aceptan talones ni pagarés de ningún tipo.
    No se aceptan contrareembolsos. 
  • Las compras realizadas por empresas domiciliadas en el resto de países pertenecientes a la Unión Europea están sujetas al IVA intracomunitario.
    Las compras realizadas por profesionales, empresas y particulares españoles o por particulares (personas físicas) domiciliadas en otros países pertenecientes a la Unión Europea están sujetas al IVA.
    Las compras realizadas por profesionales, empresas y personas físicas domiciliados en Canarias, Ceuta, Melilla o países no pertenecientes a la Unión Europea están exentos del pago del IVA. Para tener conocimiento de las tarifas aduaneras de importación que se aplican en los diferentes países del mundo, se puede visitar la base de datos (http://mkaccdb.eu.int/) de la Dirección General de Comercio de la Comisión Europea.
    (http://europa.eu.int/comm/trade/index_en.htm). Para realizar las consultas se ha de indicar el código TARIC correspondiente (http://europa.eu.int/comm/taxation_customs/databases/taric_en.htm).
    En esta otra página (http://europa.eu.int/comm/taxation_customs/dds/es/tarhome.htm) se pueden encontrar los codigos TARIC necesarios. 
  • En el caso de contenciosos, PRO&Garden (PEAT MOSS, S.L.) se acoge al foro legal y en la dirección de los juzgados que corresponden a la ubicación de la razón social de la misma.

Contacte con nosotros

Nuestro horario es de 9 a 13 y de 15 a 19 h, de lunes a viernes.


Camí del Crist, 8
08340 Vilassar de Mar
Barcelona
Teléfono: 93 759 54 69


Envianos un e-mail
El Rincón de María