Traducir Web

 
 

Categorías

PRO&Garden es marca registrada y nombre comercial de PEAT MOSS, S.L.

Desde el año 2000 PEAT MOSS suministra todo lo necesario para el cultivo de planta y flor ornamental, frutas, hortalizas y verduras, tanto a productores y agricultores, como a jardineros, paisajistas, centros de jardinería, floristerías, ayuntamientos e instituciones, fundaciones, asociaciones, etc.

Es un orgullo para nosotros comentar que, en gran parte, ha sido gracias a la buena fama que han ido difundiendo acerca de nosotros nuestros propios clientes que hoy en día seamos uno de los más importantes y consolidados distribuidores del sector en Cataluña, llegando incluso a fabricar nuestra propia línea de substratos, fertilizantes y otros productos para el cultivo profesional y aficionado, con nuestra propia marca.

Disponemos de más de 2500m2 de almacén y tienda a 50 metros del Mercado de la Flor y Planta de Cataluña, repleto de material a su disposición y artículos con permanente stock.

Realizamos envíos a toda España, desde un pequeño paquete hasta tráileres completos. Gracias a nuestro volumen de ventas tenemos ventajosos acuerdos con empresas de transportes con el fin de abaratar al máximo el coste de los mismos de cara a nuestros clientes.

En nuestro afán por satisfacer las necesidades de los clientes constantemente incorporamos novedades a nuestro stock y por encargo hacemos todo lo posible por conseguir cualquier producto que nuestros clientes precisen.

ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN, para nosotros nuestros clientes son nuestro bien más preciado. No dude en consultarnos para lo que sea menester.


Contacte con nosotros

Nuestro horario es de 9 a 13 y de 15 a 19 h, de lunes a viernes.


Camí del Crist, 8
08340 Vilassar de Mar
Barcelona
Teléfono: 93 759 54 69


Envianos un e-mail
El Rincón de María